¿Quiénes somos?

Puntos y Pixeles es un estudio boutique de desarrollo web, diseño gráfico, fotografía, edición y corrección de textos desde la encantadora ciudad de La Antigua Guatemala. Le ofrecemos a nuestros clientes soluciones creativas, efectivas y elegantes en sitios web, diseño gráfico, identidad corporativa y materiales impresos a precios accesibles.

Filosofía

Creemos firmemente que el diseño es mucho más que hacer las cosas bonitas. Diseño creativo es hacer que las cosas sean más fáciles de entender y más agradables al usarlas. Por eso nuestra meta es que nuestros diseños sean estéticamente elegantes, y al mismo tiempo, mejorar de una forma efectiva la comunicación entre nuestros clientes y los clientes de éstos. Creemos fielmente en que menos es siempre más al momento de crear soluciones efectivas.

Servicios

Tenemos una experiencia esencialmente redonda. Nos especializamos en desarrollo web, diseño gráfico, fotografía y edición y corrección de textos. Somos expertos en el desarrollo de sitios web elegantes, sencillos y eficientes con tecnología SEO; optimizados para obtener los mejores posiciones en los resultados de búsquedas. Adicionalmente, tenemos una larga y extensa trayectoria en soluciones creativas y efectivas de diseño gráfico. Finalmente, también brindamos excelentes resultados en nuestros servicios fotográficos y de edición de textos. En nuestro portafolio pueden encontrar una gran gama de soluciones creativas y variadas para publicidad, logotipos, libros, revistas, boletines, afiches, tarjetas de presentación, postales, invitaciones, etcétera.

Éxito

Estamos orgullosos de que prácticamente todo el trabajo que realizamos es de una cartera de clientes constantes y referidos. Nos gusta lo que hacemos y por eso mantenemos satisfechos a nuestros clientes.

Experiencia

Desde 1994 hemos colaborado y participado en proyectos nacionales e internacionales para empresas pequeñas y medianas al igual que organizaciones no gubernamentales, agencias de publicidad y medios masivos, entre otros.

Proceso

Nuestro proceso de producción y ejecución de proyectos está organizado de la siguiente manera:

  • Reunión inicial — Nos reunimos con el cliente para determinar las metas, objetivos y especificaciones del proyecto.
  • Propuesta — Enviamos por correo electrónico una propuesta con los detalles, especificaciones, posibles fechas de entraga y costo de la inversión.
  • Diseño y desarrollo — Ya con la propuesta aceptada y el 50% de adelanto de la inversión, empezamos a explorar soluciones creativas y a librar obstáculos. Revisamos las ideas con el cliente para determinar la mejor solución. Construimos un prototipo simplificado basados en la mejor solución, y finalmente desarrollamos el proyecto.
  • Entrega — Ya con el proyecto totalmente terminado, hacemos entrega y tomamos nota de las últimas correcciones y retoques que pudieran existir. Recibimos el 50% de saldo final de la inversión en contraentrega.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>