Sitio web para el fotógrafo Alan Benchoam

Sitio web para el fotógrafo Alan BenchoamAlan Benchoam, fotógrafo guatemalteco de renombre internacional, solicitó que le desarrolláramos un sitio elegante, sobrio, dinámico, con tecnología SEO (optimizado para los motores de búsqueda) y que sirviera de plataforma para vender específicamente sus fotografías artísticas de viaje.

Seguimos la línea visual de los sitios pasados de Alan con fondos blancos y grises. Nos propusimos que el diseño del sitio tomara un segundo plano para que el enfoque principal sean las fotografías y su fácil adquisición. Para conocer el nuevo sitio web de Alan Benchoam, pulsar AlanBenchoamTravelFineArt.com.

Esta entrada fue publicada en Desarrollo web, Portafolio y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>